Construcciones Orosmar
Quienes Somos

CONSTRUCCIONES OROSMAR, C.A  fue fundada el 21 de octubre de 2001, por el Sr. José del Carmen Martínez, Paulatinamente a la empresa se fueron incorporando sus dos hijos, quienes siguieron el ejemplo, los valores y la formación de trabajo de su padre.

La compañía realiza la completa planificación, y ejecución de los diferentes aspectos de los proyectos: arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y exteriores, todas las instalaciones y servicios en lo que se refiere a edificaciones de viviendas, unidades educativas, entidades bancarias, oficinas, centros deportivos, centros comerciales, carreteras entre otros.

En sus 16 años de continua práctica profesional, CONSTRUCCIONES OROSMAR, C.A., ha mantenido un crecimiento progresivo, en tamaño, experiencia y mejoras en la calidad de sus obras y servicios, realizando trabajos de bajo impacto ambiental y siempre comprometido con la responsabilidad social. 

Misión
Somos una empresa dedicada a los proyectos de ingeniería civil, la cual ofrece sus servicios de evaluación y ejecución de proyectos de obras civiles a nivel nacional, para entidades gubernamentales y empresas privadas.


Visión
Continuar elevando nuestra calidad en proyectos, alcanzando los más altos niveles de rentabilidad, sustentabilidad y liderazgo nacional en la ejecución de proyectos de obras civiles, con bajo impacto ambiental y responsabilidad social

Contactanos
Nuestros Aliados